Supongamos que eres el dueño de una pequeña pizzería familiar. Supongamos, además, que el costo de producir una pizza de pepperoni es de $5.75 y tú la vendes a $15.75. Las matemáticas dicen claramente que por cada pizza que vendas ganarás $10.00. Pero ¿qué pasa si un cliente te paga con una tarjeta American Express? ¿Cuál sería tu ganancia?
La mayoría de los dueños de negocios simplemente aceptarán el hecho de que podrían perder hasta el 5% del monto total de la venta. ¿Qué pasa con Visa, Mastercard o Discover? ¿Cuánto pagas por aceptar esas otras tarjetas? La mayoría de los pequeños empresarios no lo saben, y simplemente aceptan la pérdida.
Con Goldberg Pay no hay dudas acerca de las tarifas. Sabrás cuáles son los costos exactos por aceptar las principales tarjetas de débito y crédito (American Express, Visa, Mastercard y Discover). Además, a diferencia de otros proveedores de este tipo de servicios, con Goldberg Pay el costo no fluctúa, por lo que pagarás la misma tarifa baja sin importar qué tarjeta utilicen tus clientes.
Si bien algunos de nuestros nuevos clientes nunca habían aceptado pagos con tarjetas de crédito antes de registrarse en Goldberg Pay, la gran mayoría de nuestros clientes se cambiaron a Goldberg Pay debido a nuestras bajas tarifas. Los nuevos clientes se sorprenden cuando descubren que nuestro programa de tarifa plana es más barato que su programa existente, especialmente cuando su proveedor de servicios es un banco grande.
Si no sabes cuánto paga tu empresa por cada transacción con tarjeta, no dudes en solicitar Goldberg Pay en línea. Una vez que envíes la solicitud, nos pondremos en contacto contigo el siguiente día hábil para analizar las necesidades específicas de tu empresa. Para calificar no necesitamos consultar tu crédito, por lo que no aparecerá nada en tu reporte de crédito personal. Además, no te cobraremos nada por solicitar nuestros servicios; de hecho, nuestro programa incluye equipo básico gratuito para que puedas aceptar tarjetas de crédito y débito (incluso puedes aceptar Apple y Google Pay sin tener que pagar por ningún equipo).
Entonces, ¿qué esperas? Averigüemos cuánto dinero podemos ahorrarle a tu negocio usando Goldberg Pay.
Por cierto, nuestros abogados nos ruegan que agreguemos la siguiente jerga legal, así que siéntete libre de seguir leyendo si te gustan las cosas legales:
American Express™ es propiedad de American Express Company o de su respectivo propietario. Goldberg Pay no está afiliado a American Express Company. Visa ™ es propiedad de Visa Inc., o de su respectivo propietario. Goldberg Pay no está afiliado a Visa Inc. Mastercard ™ es propiedad de MasterCard Inc. o de su respectivo propietario. Goldberg Pay no está afiliado a Mastercard Inc. Discover™ y Discover Card™ son propiedad de Discover Financial Services.