Blog

Blog

blog-image

La falacia de aceptar pagos a través de una aplicación de dinero

A principios de diciembre de 2021, nuestro director ejecutivo y algunos empleados fueron a la ciudad de Nueva York para asistir a una conferencia sobre finanzas. Goldberg Pay fue una de las muchas empresas presentes en la conferencia. Para resumir, ahí nos encontramos con quien se convertiría en uno de nuestros nuevos proveedores. Unos días después, en una llamada de uno de nuestros ejecutivos con el nuevo proveedor, éste le dice que quiere que le paguen a través de una aplicación de dinero, y le pidió su nombre de usuario. Parecía extraño que una empresa experimentada solicitara el pago mediante una aplicación, pero Andrew (uno de nuestros ejecutivos) intentó pagarle al proveedor de este modo, así que descargó la aplicación sólo para hacer esa transacción. La aplicación cobraba una tarifa para enviar fondos y requería verificar los datos bancarios y de la tarjeta de crédito. Andrew pasó por todas estas molestias sólo para descubrir que su pago no podía ser realizado, necesitaba llamar a la compañía de la aplicación para actualizar su perfil. Andrew terminó pidiendo la cuenta del proveedor y el número de ruta para enviar una transferencia bancaria común (por cierto, los bancos cobran alrededor de $15 dólares para hacerlo).

 

¿La moraleja de la historia? Si tienes que pedirle a tu cliente su nombre de usuario en una aplicación para recibir su pago, estás haciendo algo mal. Realmente no puedes esperar que tus clientes descarguen una aplicación para enviarte dinero y, además, que paguen una tarifa para enviarte los fondos. Hay un sinfín de aplicaciones que hacen lo mismo. Pero, en realidad, es una estafa que tus clientes tengan que pagar una tarifa para poder pagarle. Además, quien recibe el dinero también tiene que ceder un porcentaje a la aplicación.

 

Si tu empresa requiere que envíes facturas por internet a tus clientes, ya sea por correo electrónico o mensaje de texto, ¡Goldberg Pay ofrece ese mismo servicio GRATIS! No le cobraremos a tus clientes por pagarte, y tus clientes no tienen que descargar una aplicación. Es tan sencillo como comprar cualquier artículo en línea. Además, puedes conectar este servicio a su sitio web, redes sociales, etc. Administrar un negocio en línea no podría ser más fácil. Si descubriste recientemente que tu aplicación de pagos no es muy amigable, llena nuestra solicitud en línea hoy. Es gratis y te responderemos en menos de 24 horas.

 

¿Listo para usar Goldberg Pay? Veamos cuánto dinero podemos ahorrarle a tu negocio.