La inflación está por las nubes. Y, lamentablemente, tendrá un impacto en ti, ya sea mientras compres pollo y vegetales para la cena familiar o al adquirir nuevo mobiliario para tu empresa. Desafortunadamente, el alza en la inflación se traduce en tarifas de tarjeta de crédito más altas, ya que el costo de aceptar pagos con tarjeta equivale a cierto porcentaje de cada venta que realizas.
Esto es especialmente cierto para los planes de tasa variable. Las tarifas por aceptar el pago con tarjeta variarán según la tarjeta con la que sus clientes elijan pagarle. Sin embargo, en Goldberg Pay tenemos muy clara nuestra misión: brindar servicios comerciales a bajo costo para todas las pequeñas empresas.
Nuestro programa de tasa fija compite con la mayoría de los bancos y proveedores privados de servicios comerciales. Además, brindamos equipo gratuito y atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana, porque sabemos que los negocios no pueden detenerse.
El programa de tasa fija de Goldberg HedgeFunds puede ahorrarle a las empresas entre un 2 y un 3% por transacción. Eso se traduce en $13,200 dólares al año para un cliente promedio, si tomamos en cuenta los pagos por la renta o compra del equipo y otras tarifas comunes que nuestros competidores les cobran a sus clientes.
Si estás buscando formas de ahorrar dinero y reducir algunos costos debido a la inflación, este es un gran comienzo. Con sólo cambiarte a Goldberg Pay, tu negocio puede ahorrar miles de dólares al año, eso es una gran noticia por donde se la vea.