Blog

Blog

blog-image

¿Y si aceptar pagos con tarjeta fuera gratis?

Lo entendemos, el dinero en efectivo sigue predominando. Hay muchas razones por las que las personas aún prefieren efectivo en lugar de aceptar pagos con tarjeta, pero la razón número uno son las tarifas asociadas con las transacciones realizadas con tarjetas de crédito y débito. Desafortunadamente, los empresarios y dueños de negocios se ven obligados a tomar una decisión: pagar tarifas altas en cada transacción con tarjeta o perder clientes por aceptar únicamente efectivo. Y, seamos realistas, aunque el efectivo hoy sigue predominando, este escenario puede cambiar muy pronto.

 

Hemos visto muchas empresas que se ven orilladas a decidir entre perder clientes o simplemente aceptan las altas tarifas como un dictamen o un hecho de la vida. Pero con Goldberg Pay ya no tienes que lidiar con esa espada de doble filo. Puedes aceptar pagos con tarjeta sin ningún costo para ti, el dueño del negocio. Obviamente Amex, Visa, Mastercard y Discover no funcionan de forma gratuita, todos lo sabemos; sin embargo, lo que Goldberg Pay puede hacer por tu negocio es transferir la comisión hacia tus clientes; después de todo, no eres tú quien obtiene millas en aerolíneas, adquiere puntos o recibe un porcentaje de la transacción en cashback, son sus clientes. 

 

Cualquiera puede solicitar el programa de comisiones transferidas (commission flip) de Goldberg Pay. De hecho, la mayoría de nuestros clientes que aceptan tarjetas bajo este programa son restaurantes, proveedores de atención médica, proveedores de servicios B2B o empresas de la industria del transporte.

 

Este programa puede parecer un poco complicado, así que vamos a explicarte cómo funciona. Supongamos que eres el propietario de una pizzería y vendes una pizza hawaiana grande por $20.00 dólares. Cuando tu cliente inserta su tarjeta de crédito en la terminal para pagar la pizza, pagará los veinte dólares más los costos de transacción de su tarjeta, que oscilan alrededor del 4% del total. Entonces, en este ejemplo, tu cliente pagará un total de $20.80 dólares. Tu recibirás los veinte dólares completos y los ochenta centavos adicionales irán directamente a la compañía de procesamiento de tarjetas, por lo que no tendrás que lidiar con ellos.

 

Si te registras en el programa de comisiones transferidas, te proporcionaremos varios carteles y letreros para que, incluso antes de que un cliente ingrese a tu negocio, sepa que si paga con tarjeta tendrá que cubrir los costos de la transacción, mientras que si pagan en efectivo el precio no cambiará.

 

Además, con Goldberg Pay te proporcionamos equipo básico gratuito, por lo que realmente no hay ningún costo por cambiarse a nuestros programas. Por otro lado, entendemos que si nunca has aceptado pagos con tarjeta o si estás pensando en cambiar de proveedor, esto podría parecer complicado. Es por eso que, una vez que hayas llenado nuestra solicitud en línea, nos pondremos en contacto contigo dentro de las siguientes 24 horas. Evaluaremos las necesidades específicas de tu empresa para responder cualquier pregunta que puedas tener. Una vez que estés listo para seguir adelante, podemos aprobar tu plan dentro de un día hábil, e incluso recibirás el equipo básico gratuito en 2 días.

 

Por cierto, nuestros abogados nos ruegan que agreguemos la siguiente jerga legal, así que siéntete libre de seguir leyendo si te gustan las cosas legales:

 

American Express™ es propiedad de American Express Company o de su respectivo propietario. Goldberg Pay no está afiliado a American Express Company. Visa ™ es propiedad de Visa Inc., o de su respectivo propietario. Goldberg Pay no está afiliado a Visa Inc. Mastercard ™ es propiedad de MasterCard Inc. o de su respectivo propietario. Goldberg Pay no está afiliado a Mastercard Inc. Discover™ y Discover Card™ son propiedad de Discover Financial Services. Para los estados en los que el cobro de una prima, tarifa o costo adicional a los clientes que usan una tarjeta de crédito o débito para pagar productos, servicios, tarifas o deudas es ilegal o está prohibido por la política pública, este programa aclara lo siguiente: (i) que hay una prima, tarifa o costo adicional para los clientes que utilizan una tarjeta de crédito o débito para pagar productos, servicios, tarifas o deudas. En cambio, este es un "programa de descuento en efectivo", en el cual se incentiva a los clientes a pagar en efectivo y se les ofrece un descuento por hacerlo de ese modo. Otras formas de pago no están incentivadas ni suelen ofrecer un descuento; sin embargo, no se desaconsejan, y los pagos con tarjeta, incluidos los pagos con tarjeta de crédito débito, están totalmente permitidos y aceptados como forma de pago.